New PDF release: Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition)

By Mónica Bernabé

La historia reciente de Afganistán narrada por los angeles única corresponsal española que vive en el país.

Afganistán se ha convertido en un nombre cotidiano sin quererlo, en una imposición política, en un conflicto no deseado que, tras muchos años de lucha, sigue sin resolverse. Mònica Bernabé es los angeles única periodista española que vive en Afganistán, una observadora privilegiada que nos cuenta l. a. historia del país a través de su experiencia y narra los acontecimientos que han marcado una década: desde l. a. caída del régimen talibán en el año 2001 hasta l. a. quema de coranes de 2012, pasando por los angeles violencia endémica contra las mujeres y el mito del burqa, las duras condiciones de vida en el frente, l. a. nueva estrategia de Obama o l. a. realidad de las tropas españolas en el país.

Bernabé da voz al pueblo afgano en una crónica extraordinaria que se aleja de toda manipulación mediática y revela l. a. verdad sobre el conflicto que ha conseguido desacreditar los angeles política intervencionista de Occidente.

Show description

Read Online or Download Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Download PDF by VV. AA.: La transición (Spanish Edition)

Esta selección de artículos publicados en l. a. revista Cuadernos de Ruedo ibérico entre 1965 y 1969 ofrece una lectura crítica del proceso de transición del antiguo régimen a lo que hoy muchos denominan una democracia incompleta. Las reflesiones latentes en los angeles sociedad genuine a cerca del concepto de Democracia genuine y los angeles concepción rígida de nuestra vigente COnstitución hacen de estos textos una lectura apasionante y absolutamente necesaria.

Download PDF by Andrés Fidanza: Él o vos: Francisco de Narváez y la política como plan de

Biografía de Francisco de Narváez, un empresario ambicioso y pragmáticoque, a los 50 años, después de vender Casa Tía y protagonizar l. a. granfiesta noventista, decidió cambiar de vida: aprovechó l. a. tele-política yla problem de los partidos, se consagró como diputado peronista y ahoraquiere ser gobernador y hasta presidente.

Read e-book online Democracia, hora cero. Actores, políticas y debates en los PDF

Democracia, hora cero pone en cuestión l. a. primera etapa alfonsinista como un todo homogéneo e indaga en actores, prácticas, debates y sentidos de esos primeros tiempos de las posdictadura para presentar un mosaico histórico más complejo y diverso.

El fantasma del rey Leopoldo: Una historia de codicia, - download pdf or read online

A finales del siglo XIX, cuando las potencias europeas se repartían África a golpe de escuadra, el rey Leopoldo II de Bélgica llevó a cabo un brutal saqueo del territorio que rodeaba el río Congo. Provocó l. a. muerte de diez millones de personas mientras cultivaba, irónicamente, su fama de monarca humanitario.

Extra resources for Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Afganistán: Crónica de una ficción (Spanish Edition) by Mónica Bernabé


by Joseph
4.4

Rated 4.54 of 5 – based on 11 votes