Edward Hugh's ¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero PDF

By Edward Hugh

¿Lo peor de los angeles situation ha pasado ya? los angeles supuesta mejoría, ¿cuándo llegará a los angeles economía genuine? ¿Los salarios seguirán bajando? ¿Volverán los bancos a dar crédito? ¿Bajarán los impuestos en 2015? ¿La deflación supone un riesgo para nuestra economía? ¿España será l. a. nueva Alemania con superávit o más bien el nuevo japón endeudado y sin crecimiento?

Edward Hugh, el economista británico que entrevió los angeles dura quandary institucional de los angeles zona del euro antes de que saltaran todas las alarmas y referente de l. a. prensa anglosajona en el análisis de l. a. economía española, alerta ahora de que España está en un momento crítico de su historia. El país está a punto de cruzar su límite de resistencia y anclarse en un estancamiento de larga duración al estilo japonés, con poca creación de empleo y con muchos españoles condenados a buscar su futuro en el exterior.

Para evitarlo, debemos hacer nuevos esfuerzos para que los angeles carga más importante de los sacrificios, como por ejemplo los angeles propuesta de devaluación interna del FMI para España, no recaiga sólo sobre una parte de los angeles población, particularmente los jóvenes. Asimismo, deben ponerse en práctica medidas que ayuden a incrementar las exportaciones y volver a producir aquellos bienes que antes se fabricaban en España y ahora se importan. Sobre todo, nunca hay que olvidar que mientras el dinero llega a España de todas partes, no llega a todas las partes.

En su opinión, con una tasa de natalidad que en breve ni compensará l. a. mortalidad y un saldo migratorio negativo, las pensiones españolas estarán amenazadas con un descenso constante si no se pone freno inmediato a tres problemas coyunturales: el declive demográfico, l. a. emigración de jóvenes y profesionales, y los angeles falta de crecimiento económico de forma sostenida.

Sin caer en dramatismos sensacionalistas, Hugh nos revela con datos fidedignos que las alarmas están sonando y que muy pocos quieren oírlas. En consecuencia, es el momento de profundizar en las reformas y de no dejarse llevar por los angeles autocomplacencia y el discurso triunfalista de «lo peor ya ha pasado». Si desea saber con exactitud dónde estamos y qué debe hacerse para fomentar una verdadera recuperación, éste es su libro.

Show description

Read or Download ¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero ¿cuándo llegará la recuperación a la economía real? (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Download e-book for iPad: La transición (Spanish Edition) by VV. AA.

Esta selección de artículos publicados en l. a. revista Cuadernos de Ruedo ibérico entre 1965 y 1969 ofrece una lectura crítica del proceso de transición del antiguo régimen a lo que hoy muchos denominan una democracia incompleta. Las reflesiones latentes en los angeles sociedad genuine a cerca del concepto de Democracia actual y l. a. concepción rígida de nuestra vigente COnstitución hacen de estos textos una lectura apasionante y absolutamente necesaria.

Download e-book for kindle: Él o vos: Francisco de Narváez y la política como plan de by Andrés Fidanza

Biografía de Francisco de Narváez, un empresario ambicioso y pragmáticoque, a los 50 años, después de vender Casa Tía y protagonizar l. a. granfiesta noventista, decidió cambiar de vida: aprovechó l. a. tele-política yla trouble de los partidos, se consagró como diputado peronista y ahoraquiere ser gobernador y hasta presidente.

Democracia, hora cero. Actores, políticas y debates en los - download pdf or read online

Democracia, hora cero pone en cuestión los angeles primera etapa alfonsinista como un todo homogéneo e indaga en actores, prácticas, debates y sentidos de esos primeros tiempos de las posdictadura para presentar un mosaico histórico más complejo y diverso.

Download e-book for kindle: El fantasma del rey Leopoldo: Una historia de codicia, by Adam Hochschild,José Luis Gil Aristu

A finales del siglo XIX, cuando las potencias europeas se repartían África a golpe de escuadra, el rey Leopoldo II de Bélgica llevó a cabo un brutal saqueo del territorio que rodeaba el río Congo. Provocó los angeles muerte de diez millones de personas mientras cultivaba, irónicamente, su fama de monarca humanitario.

Additional resources for ¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero ¿cuándo llegará la recuperación a la economía real? (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¿Adiós a la crisis?: Hemos superado la recesión, pero ¿cuándo llegará la recuperación a la economía real? (Spanish Edition) by Edward Hugh


by Joseph
4.2

Rated 4.41 of 5 – based on 14 votes